Novedades: ¡Ya disponible el segundo episodio de 12 y los programas en Streaming de La Casa de la tía Enriqueta con Chimo Bayo!

25/6/08

Verano Azul-Entrevista a Ernesto Sevilla

Bueno chiquitos y chiquitas, adultos y adultas, hermanos y hermanas, damas y caballeros, damos y caballeras, truchos y truchas, gays y lesbianas, niños y niñas, ebrios patanes de la red.
Deseábamos preparar un episodio más a modo de despedida que mejorase a los anteriores, pero por graves cuestiones técnicas, no se ha podido editar ni subir nada a Internet, por lo tanto despedimos temporada, y le damos descanso a nuestros cuerpos y mentes, del trabajo y los estudios para acostumbrarnos a unas vacaciones de verano muy calurosas con el cadáver putrefacto de Chanquete.


Esperamos volver en Septiembre, con un producto mejor, más preparado, guionizado, es decir sin improvisación en estado puro, por lo tanto el verano no va ser solo de rosas frescas, si no también de preparación de una segunda temporada consistente y con mayor cantidad de capítulos y por consiguiente mejor calidad.
colgaremos alguna entrevista en estos dos meses a algún
famosete como es esta a Ernesto Sevilla.
Espero que no os
matéis en terribles circunstancias y volváis con más ganas de nosotros en Otoño.
Modificado el 20 de Julio de 2008

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mola un huevo!