Novedades: ¡Ya disponible el segundo episodio de 12 y los programas en Streaming de La Casa de la tía Enriqueta con Chimo Bayo!

21/3/08

Entrevista a Pedro Reyes

Bueno, después de un tiempo de desaparición y de gestación del 6º Capitulo, que intentamos, (pese a ciertos problemas durante su realización), que se encuentre disponible lo antes posible, mientras tanto demostramos que no nos olvidamos del trabajo con esta entrevista a Pedro Reyes, cómico español de gran prestigio, que durante las últimas dos décadas ha inundado nuestros teatros y televisores y ocasionalmente nuestras pantallas cinematográficas con su peculiar humor, una entrevista donde nos abre su corazón y nos da lecciones de como hacer comedia dandónos consejos gratuitamente.






Los Phantoms-Entrevista a Pedro Reyes - kewego
Los Phantoms-Entrevista a Pedro Reyes - kewego



TAMBIÉN EN:
http://www.youtube.com/watch?v=eviPXhMV_RY (PARTE 1)
http://www.youtube.com/watch?v=YV5AbpO5yZQ (PARTE 2)
http://actualidad.terra.es/cultura/articulo/chatea_pedro_reyes_1085675.htm
http://www.kewego.es/video/iLyROoaft8-3.html

PD: Mini Biografía:

Pedro Reyes, humorista, escritor y actor de cine y televisión andaluz nacido en 1961 en el norte de Marruecos, si bien desde muy pequeño vivió en Huelva, de donde era originaria su familia.

Escribe desde los doce años, actividad que compagina con la actuación. Con 18 años crea el grupo Centuria y poco después crea con Pablo Carbonell el dúo Pedro y Pablo. Actualmente actúa en solitario, siendo famoso por su destacado humor absurdo.



No hay comentarios: