Novedades: ¡Ya disponible el segundo episodio de 12 y los programas en Streaming de La Casa de la tía Enriqueta con Chimo Bayo!

30/11/07

Phantoms

Todo comenzó con un: "Phantoms! Piribiribipiribi"

Este proyecto ha tomado forma, y cada día es más real, estoy hablando de la serie que estamos realizando, que está constituida por Skechtes cómicos, cuyos tipos de humor son muy variados (Absurdo, sátirico, negro)Así como también sus temas, es una serie principalmente montada para You Tube, ya que tiene más cobertura que La Sexta, que es de Aragón.
Bueno pues desde aquí dar mi agradecimiento a: TODOS LOS QUE SE DEN POR ALUDIDOS AL AYUDARNOS, la lista es tan grande que no cabría enterita, por... su trabajo, dedicación e interés por el programa.
Hoy estrenamos y esperamos que en el segundo capítulo las participaciones sean mayores, de momento debo expresar mi agradecimiento de nuevo a: Rafel Ferrer, por instruirme en la técnica cinematográfica, a Eddie, bateria y doble de Sammy Davis Jr., por su ofrecimiento para mejorar el sonido y actuar, Al Vice-director Tomás del I.E.S Sorolla por darnos permiso para rodar uno de los sketches más jodidos, con más presupuesto y problemas que hemos tenido y a Manolo Codeso, por su experiencía en el mundo de la comedia y su posible ayuda a la hora de dejarnos guiones suyos.
Bravo a todos!
Muchas Gracias.
y espero que tengamos muuuuuuuucha suerte.
Atte. Los Phantoms

P.D: Cualquier parecido en la serie con la realidad es pura coincidencía (¡¡¡POR FAVOR NO NOS DEMANDEN!!!)

Bueno, como mini-especial, aqui ponemos las dos entrevistas que prometimos hace tiempo, las entrevistas a dos gañanazos famosos de la comedia española, exacto, Julián Lopez y Ernesto Sevilla
Realizada por Marcos Gimenez, que parece un locutor de radio.

P.D: Maldito sonido...
P.D 2: Gracias a la Sala El loco!.

5 comentarios:

Marcos dijo...

bueno, soy uno de los integrantes del grupo y......... en fin.... que puedo decir.....a mi me gusta, ya que el proyecto nació de dos mentes inquietas y algo retrasadas....... entre las cuales se encuentra la mía. (Creo) esque ahora no me acuerdo
Nos cuesta mucho hacer reir a la gente.... y ni siquiera sabemos si lo conseguimos, pero en fin, nuestras críticas, paridas, y sobre todo nuestras ideas estan a vuestra disposición para que las comenteis

( no seais muy crueles )aunque nosotros si lo seamos, ebrios patanes vacíos por dentro.
Por lo demás, gracias

er charlie dijo...

Yeeeeee!!!!!!!
Por fin he visto los videos enteros!!
No se que decir... es que ya vi como grababais alguno... y son la ostia!!!!!!!!!!!
Pos na, que yo ya he votado (imaginaos la buena nota que os he puesto). Una pregunta: ¿quien coño ha votado que es mala? ¿A quien hay que pegar? jajaja
Venga, ahora a mejorarse y a grabar más pa que to el mundo se pueda reir con (o de) vosotros...
Felicitats!!!!!!!!!!!!!!

laura! dijo...

abuu!

geniaLes! man encantao! :D :D

eres La puta ostia tio! t'amo!

pos na nene ya nos veremos okok? :P

xaoo..

tqtq:
laura!

Small Blue Thing dijo...

Enhorabuena, me he metido desde el enlace que habéis dejado en el blog de la Muchachada Nui (nui) y me ha gustado mucho el humor que tenéis.

Para estar orgulloso.

¡Ese movimiento payoranger!

isra_el dijo...

sois los mejores, me parto con vosotros, aver si sacais mas ...


abu cojonudoooooo¡¡¡¡¡¡¡ya e visto tu baile como pawer ranjer


felicidades por la serie ((a y ya me enseñaras las fotos con DANI MATEO